Previous slide
Next slide

Lucha contra Incendio

Brindamos capacitación y Entramiento en prevención y protección contra incendios

Manejo de Residuos

Servicio de recolección, transporte para tratamiento y/o disposición final de residuos no peligrosos

Gestión Integral

Realizamos consultoría y elaboración de Sistemas de Gestión en SST

Laichi Mitigación de Impactos Ambientales SAC es una organización cuya cultura empresarial está basada en la sostenibilidad, la gestión meticulosa y estricta de sus recursos, la implicación y profesionalidad de su personal proactivo y el compromiso responsable con la sociedad en la que desarrolla su actividad. Nuestra empresa ha desarrollado actividades sobre:

Recolección, Transporte, tratamiento y/o disposición final de residuos Industriales No peligrosos y peligrosos

Consultoría Ambiental, referente al manejo adecuado de los Residuos Sólidos

Implementación de Planes de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Comercialización directa de residuos industriales No Peligrosos (activos fijos, dados de baja, papel, cartón, plástico, empaques, embalajes no contaminados)

Evacuación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)/ Transporte y Evacuación de Residuos de la construcción (Arenas y desmonte)

Succión y Evacuación de líquidos y lodos contaminados

LAIMAM es una empresa multidisciplinaria que entrega soluciones integrales y confiables en Servicios Ambientales, Emergencias Industriales y Buceo. El compromiso de nuestro servicio está sustentado por profesionales y técnicos de excelencia, destinados a afrontar los proyectos con profunda vocación de servicio, y; una permanente innovación que se rigen por principios, valores, políticas y procedimientos que colaboran en la protección de la persona, patrimonio y medio ambiente.

LAIMAM S.A.C. fue constituida el 14 de Diciembre de 2012, y cuenta con 1 Instalación (Planta de Segregación) situados en: Instalación-1: Av. Jicamarca Mz. H2 Lt. 20 – Km. 36 / Distrito de Carabayllo.

Previous slide
Next slide

LA NUEVA ERA

CUMPLE TUS SUEÑOS Y CREA UN IMPACTO POSITIVO EN EL PLANETA
Scroll al inicio